marzo 15, 2008

ARSE (Original y Comentario)


de Agustín Nicolás Román Garófalo
Mar del Plata, 15/3/08.-
.
COMENTARIO:
.
Agustín es el nieto de Carmelo Garófalo y Julia de Garófalo. Hoy comentó que de todo lo que aprende en la escuela, lo que más le gusta es la "PLÁSTICA" y el deporte.
.
Conversamos sobre lo difícil que resulta dibujar manos y parece que a partír de mañana emprenderá la tarea de perfecionarse en dibujarlas, recurriendo a dibujar la suya propia (la izquierda, obviamente pues dibuja con la derecha), y también observando y copiando manos de las revistas.
.
Le pedí que hiciera un dibujo y lo hizo rápidamente mientras yo y otros amigos conversábamos con su abuelo Carmelo. Cuando lo presentó, me gustó mucho y decidí que debe estar en esta página que comienzo con sus dibujos, pues sin lugar a dudas llegará a ser un gran dibujante y yo no quiero perderme la oportunidad de ser el primero en publicarlos. Esperemos que luego me haga llegar otros.
.
Pero ¿cuál es el título de este dibujo? Luego de meditarlo dijo que el título es "Arse" y a mí personalmente me pareció un título muy apropiado. Sí, definitivamente así debe llamarse.-
.

1 comentario:

Mike dijo...

Me gusta, me gusta todo. El comentario, el contenido y también el dibujo.