marzo 15, 2008

TAPERA

3 comentarios:

María Ayala dijo...

Querido Orlando:

De nuevo aquí estoy regocijándome con tu página. Al llegar a tus dibujos, recordé aquella noche que estuvimos juntos —a pesar de la distancia enorme que nos separa—, y que me fuiste compartiendo (siendo la afortunada con la primicia) tantas cosas y cómo se fueron dando cada una de estas obras de arte maravillosas salidas de tus manos.
Cuando llegué a este, TAPERA, vuelvo a tener la misma sensación…me refleja una tarde amarilla de esas que no son comunes, en medio de un desértico espacio que me comprime el pecho… como si en un momento de mi vida o en otra, —no lo sé— yo ya hubiera estado ahí, percibiendo una especie de soledad en el infinito.
Felicidades, MP y gracias por compartirlo.

Mary dijo...

Como te digo, me encantaría llegar a pintar así, me parecen espléndidos, sobre todo si tomamos en cuenta que sos autodidacta. Un abrazo.
Mary

made dijo...

un dibujo muy inspirador, me diò la idea de ir a laplata y llebar mis materiales para captar con tal embeleso algo sugerente, cual es su principal medio para ejecutarlo? es bello y me encandilè al verlo.atentamente,